Un hack es una forma de jugarle la vuelta a un proceso largo y tedioso para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Para simplificarte la vida y ayudarte con algunas tareas diarias, te compartimos estos cinco hacks que todo hombre debería de conocer.
- Cómo evitar tener que planchar. Pon algunos cubos de hielo en la secadora con la ropa. La ropa saldrá lisa.
- Cuida tus zapatos. Los zapatos de cuero pueden ser limpiados y pulidos con aceite de oliva para evitar que el cuero se dañe.
- Agujeros y agujetas. Si tu cinturón necesita agujeros nuevos o tus zapatos pueden usar un par de agujeros más, solo necesitas una perforadora de papel y los tendrás inmediatamente.
- Arregla el filo de tus rasuradoras. Las rasuradoras que tienen muchas hojas tienden a perder su forma y su filo, pero solo necesitas frotarlas sobre un pantalón de mezclilla en dirección contraria al filo para enderezar las hojas y mantenerlas afiladas. Duraran mucho, mucho tiempo.
- Quita las pelusas de la ropa. No necesitas más que tu recién arreglada rasuradora para rasurar las pelusas de cualquier prenda que lo necesite.
Estos hacks son simples y te pueden ayudar con algunas cosas básicas. La idea es que no pierdas mucho tiempo y que te evites tener que pagar para que alguien más haga algo que se puede hacer en casa.