Calvicie, ¡no, gracias! Lo que debes comer para cuidar tu pelo

No te angusties, siempre hay manera de cuidar nuestra apariencia

Aunque perder pelo a medida que cumplimos años es algo de lo más habitual entre los hombres, esto no hace que sea menos traumático para ellos. Si quieres evitar que esto te ocurra a ti, no olvides comer estos 10 alimentos a menudo.
Frutos secos. Los aceites que contienen nutren el cabello y lo mantienen más brillante y bonito.
Naranjas. La vitamina C hace que el cuerpo produzca colágeno, lo cual mantiene nuestro pelo sano y fuerte. Las naranjas son una fuente ideal de vitamina C.
Huevos: sus proteínas harán que tu cabello se mantenga fuerte (Y que no deje tu cabeza).
Jalea. La jalea hace que nuestras defensas se mantengan en forma y que el resto de alimentos para el pelo funcionen aún mejor.
Coles de Bruselas: sí, saben horrible, pero ¿sabías que además de limpiar toxinas, contienen hierro y minerales que lo mantienen sano y evitan que se caiga? ¡Ah, verdad!
Avena. Su fibra mantiene sana la piel del cuero cabelludo, lo cual es fundamental para evitar la caída.
Pollo. La proteína que contiene la carne es lo más importante para cuidar nuestro cabello. Lo malo es que la mayoría de la carne contiene también grasa, que no beneficia la salud de nuestro pelo. La carne de pollo es perfecta por su bajo contenido en grasa y su gran cantidad de proteínas.
Lentejas. El hierro y el ácido fólico también se encargan de cuidar la salud de tu pelo.
Yogurt natural. Restaura los tejidos y favorece el crecimiento del cabello.
Salmón. El Omega 3 y las proteínas son perfecta para la salud de tu pelo y también la de tu piel.
Estos 10 alimentos para no quedarte calvo te ayudarán a fortalecer tu pelo y a mantenerlo hermoso y en tu cabeza por más tiempo.
 
 
 
 

calvicie