Las bomber jackets nacieron en las fuerzas militares. Esta prenda nació con la idea de dar a lo soldados una prenda suave, que también los protegiera de las inclemencias del tiempo. Con el tiempo esta prenda se hizo popular fuera de los cuarteles y se dejaron ver en todas las calles. En la actualidad, algunos diseñadores proponen su uso como una de las principales tendencias de la primavera-verano 2014. Si deseas llevar una bomber jacket, acá te decimos cómo.
- Los pantalones skinny son muy necesarios. La idea es crear contraste entre la forma amplia de la chaqueta y la estrechez de los pantalones.
- Si decides llevar tu bomber jacket, asegúrate de que esta sea de corte recto y llegue unos dedos por encima de la rodilla.
- El calzado ideal para llevar este tipo de chaqueta son los botines, oxfords . Zapatos de gamuza en tonos atrevidos y sandalias.
- Las bomber jackets también pueden usarse en la oficina. Para lograr un look formal, lleva una camisa sencilla, un pantalón de corte skinny, unos zapatos negros, una corbata sencilla y agrega una chaqueta con mangas de cuero o con un pequeño estampado.
¿Qué esperas para comprar una bomber jacket?