El uso de bolsos para hombre es uno de los cambios más grandes en el vestuario masculino. Si no tienes complejos y has decidido llevar un bolso, acá te decimos cuales son las ventajas y desventajas de los principales modelos.
Mochilas: Una de sus principales ventajas es que admiten llevar cargas grandes, son ideales para transportarte en bicicleta y son muy resistentes. El problema con las mochilas es que tienden a lucir muy informales y dan un aspecto demasiado juvenil. Si decides llevar una, busca diseños sencillos elaborados en cuero o telas de la mejor calidad.
Messenger bag: Son ideales para usarse en bicicleta y llevar cargas medianas. Pueden utilizarse en estilismos formales e informales. Su gran desventaja es que siempre serán asociadas a los servicios de mensajería y pueden lucir poco formales para llevarlas a la oficina.
Shopping bag: Nos ayudan a tener un rápido acceso a lo que llevamos, pueden conseguirse en diferentes tamaños y se adaptan bien a todo tipo de combinaciones. Los shopping bags pueden resultar un poco incómodos de llevar si recorres distancias largas y pueden verse muy femeninos si se llevan sobre el hombro.
Bolsos de mano: Son una de las nuevas tendencias para hombres. Puede resultar un buen toque si tu look es arriesgado y no tienes miedo de usar cosas diferentes. Asegúrate de conseguir diseños elaborados en colores oscuros, líneas sencillas y un tamaño que sobrepase el de una hoja de papel. Este tipo de bolsos pueden resultar muy femeninos.
¿Qué tipo de bolso llevarías?