El cantante británico Sam Smith, uno de los últimos fenómenos musicales del género soul que ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo de su álbum debut, ‘The Lonely Hour’, -reconocido ni más ni menos que con cuatro premios en la última gala de los Grammy- da el salto a la moda.
Ha sido la prestigiosa casa textil y de complementos Balenciaga la que ha solicitado la imagen del cantautor para promocionar sus nuevos diseños de la colección de hombre de otoño / invierno 2015, que se caracterizan por una vanguardistas sobriedad conseguida a partir de líneas y estructuras puras.
Ha sido el propio cantante quien ha adelantado las primeras imágenes de esta colaboración, para cuya sesión de fotos se ha construido un refugio helado de hormigón, en el que los elegantes diseños contrastan por su oposición al duro y frío material.
El cantante regresa así a la primera línea de la actualidad después de su convalecencia tras la operación de cuerdas vocales a la que se sometió para librarse de las molestias que le sobrevenían en sus conciertos.