Todo hombre debe saber cuáles son los aromas afrodisíacos para mujeres. Estos ayudan a que ellas sientan una mayor excitación y el acto sexual sea mucho más intenso. Para ayudarte a tener una buena noche con ella, presta atención a esta lista de olores afrodisíacos para mujeres. ¡Atento!
Jazmín: Es un aroma altamente erótico y muy embriagador. El jazmín ha sido usado desde tiempos antiguos para darle olor a las habitaciones, ya que promueve la relajación y hace que estemos más gusto cuando tenemos relaciones sexuales.
Cedro: Es un olor provocativo, que promueve la relajación del cuerpo y calma la ansiedad. El cedro hace que nos concentremos mejor y dejemos que las emociones fluyan.
Vainilla: Se considera el aroma afrodisíaco por excelencia. La vainilla es dulce y sutil. En la actualidad, este aroma es muy usado por la cosmética y los perfumes, ya que se relaciona con la seducción y lo erótico.
Pachuli: Está relacionado con la sensualidad y el erotismo. El pachuli es un aroma provocativo que disminuye la inhibición y mejor la circulación de la sangre.
¿Qué otros aromas afrodisíacos conoces?