Algunos alimentos pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual. Estos son conocidos como afrodisíacos. También existen algunos que pueden llegar a arruinar tu intimidad por completo, ya que afectan la circulación y otras funciones del cuerpo. Entre estos alimentos podemos mencionar:
- Café: Consumir esta bebida en exceso puede provocar una reducción en los niveles de cortisol de nuestro organismo. Esta sustancia es esencial para activar el deseo sexual.
- Refrescos: Según una reciente investigación, el consumo de bebidas carbonatadas y refrescos puede provocar depresión, estrés y falta de deseo sexual.
- Edulcorantes: El azúcar artificial disminuye la producción de dopamina. Esta sustancia es muy importante para tener un comportamiento sexual normal.
- Alcohol: Las bebidas alcohólicas provocan una disminución importante en los niveles de testosterona. Esto puede causar una disminución en el tamaño de los testículos y problemas para alcanzar una erección.
- Comidas procesadas: Este tipo de alimentos tiene un alto nivel de colesterol. Este reduce el tamaño de los vasos sanguíneos y provoca problemas de presión. Esto puede hacer que no alcances una erección completa.
Lo más recomendable es que restrinjas la ingestión de estos alimentos. De esta manera, tendrás un deseo sexual normal.