¿Quieres saber cuáles son los afrodisíacos más extraños del mundo? Acá te compartimos una lista con algunas de estas cosas raras que la gente usa para mejorar su vida sexual. ¡Te sorprenderás!
Carne de cobra: En algunos lugares de Asia, esta carne es un verdadero manjar. Además la sangre se mezcla con algunas bebidas para aumentar el deseo sexual.
Pez globo: Puede llegar a causar la muerte si no se prepara adecuadamente, pero esto no es impedimento para que muchos se animen a comerlo para conseguir mejores erecciones.
Carne de lobo: En Filipinas existe la leyenda de que esta carne contiene sustancias que mejoran el rendimiento en la cama.
Pepino de mar: En China, se comen estas criaturas como afrodisíacos.
Pene de tigre: El consumo del miembro del tigre ha hecho que la población de estos animales disminuya en Asia. Para aumentar la potencia sexual, el pene de tigre se consume en sopa.
Hormigas Atta: Estas hormigas son un regalo muy común en las bodas colombianas. Según la creencia, es para que los novios disfruten más su noche de bodas.
Sopa de nido: Aunque suene extraño, esta sopa se prepara con nidos de pájaros. Según algunos, la baba de pájaros tiene propiedades que aumentan la potencia sexual.
¿Conoces algún afrodisíaco extraño que se consuma en tu país?