Se dice que de toda boda siempre sale otra. Y es que la felicidad, la celebración (y no lo neguemos, la afectividad que provoca el alcohol) allana mucho el camino a la hora de lanzarse a por una nueva conquista.
No obstante, es más que necesario tener una pequeña estrategia para tener éxito y hacer que esa chica que tanto te gusta no pueda resistirse a tu encanto.
A través de estos sencillos consejos, te daremos las claves para que puedas seducir a esa mujer que tanto deseas durante la celabración, y a quien mostrarás tu mejor versión para que no pueda pensar en otra cosa más que en ti.
Vístete para el éxito: La elección de un buen atuendo para la boda es una de las partes más importantes de este plan. Recuerda que tienes que expresar todo tu atractivo en la primera impresión, pues es la que más se fija en el recuerdo.
Cuida el aseo y el peinado: Complementarios al atuendo se encuentran esos detalles que demuestran que un hombre es serio y solvente. Tener el cabello y la barba cuidados, además de elegir un buen perfume, ayuda a crear una imagen profesional y sofisticada, algo que siempre atrae miradas…
No te pases con el alcohol: Si bien hemos dicho antes que es un gran elemento socializador, su abuso puede convertirlo en la primera razón de rechazo por el entorno. Alterna bebidas alcohólicas con no alcohólicas para controlar tu sobriedad durante la fiesta, pero a la vez disfruta de esa despreocupación y felicidad tan adorables que te da.
Haz un brindis público: Si celebras en voz alta el amor de tus amigos/familiares, toda la sala se girará hacia ti, y darás la impresión de que valoras mucho las relaciones personales y el amor. Un verdadero imán para conseguir nueva pareja, que identificará lo dulce que eres.
No pares de bailar: Sabemos que es uno de los puntos más complicados para algunos de nosotros. No obstante, por esa razón destacarás frente al resto de hombres de la boda. El baile y la sexualidad están muy relacionadas, por lo que cada vez que sales a la pista de baile estás dando claves de cómo eres en la cama.