Cuántas veces te ha ocurrido que cuando quieres ponerte a hablar con esa mujer que tanto te gusta no te viene ningún comentario ingenioso que le haga fijarse en ti.
Es por la ansiedad, que nos juega malas pasadas cuando nos encontramos con situaciones para las que pensamos que no estamos a la altura.
Los trucos que hoy te acercamos tienen como objetivo sacarte esa idea de la cabeza. Si eres educado y agradable, todas las mujeres disfrutarán de tu compañía, independientemente de su belleza.
No obstante, comprendemos que muchas veces es necesario un ”empujón” más mental que físico para acercarte a la mujer de tus sueños. Con estos sencillos atajos mentales conseguirás tener la suficiente seguridad para hacerlo.
- ”Seré un novio ejemplar”: ¿Has pensado alguna vez cuáles son tus puntos fuertes? Elabora una lista con al menos 10 cualidades y tenla siempre presente a la hora de hablar con una mujer cuya belleza te intimida.
- Acércate siempre con un cometido claro: Da igual si es para hacerle reír o comentarle tu fin de semana, no dejes que la ansiedad te haga quedarte sin temas de conversación cuando estés frente a ella. Y si te ocurre, no hay nada mejor que tomárselo con humor y quitarle importancia, la timidez en ocasiones también es muy sexi.
- Piensa en el mejor escenario posible: Normalmente tendemos a pesar en catástrofes cuando vamos a interactuar con esa mujer que nos gusta. Llena tu cabeza con imágenes positivas en las que aparezcáis los dos. Ya estás un paso más cerca de ellas.
- Toma la iniciativa: Nunca sabes si esa mujer por la que sufres en silencio le puede estar pasando lo mismo contigo. Échate a un lado la vergüenza y sé tú el primero que rompa el hielo. De su reacción notarás si tu acercamiento ha sido bien recibido o no.
Y si nada de esto funciona… No te preocupes, pues no es rechazo sino falta de química.