Lupita Jones y el certamen de Nuestra Belleza México ahora por Tv Azteca
Desde hace tiempo dejó de tener exclusividad con Televisa
En 1991 la hermosa María Guadalupe “Lupita” Jones puso México en los reflectores de la belleza tras convertirse en la ganadora del certamen Miss Universo.
Originaria de Mexicali, Baja California, se convirtió además en la mujer más bella de México en la mujer más bella del mundo, que fuera inspiración para muchas otras mujeres para participar en los concursos de belleza.
Se mantuvo por muchos años aliada con Televisa, la televisora más importante de México, pero para finales de año se le acabará el contrato por lo que ahora ella será productora independiente para realizar “Nuestra Belleza México”.
Eso significa que la exclusiva que mantuvo Televisa por años para la transmisión y cobertura del programa quedará cancelada y ahora el concurso podrá transmitirse con cualquier otra televisora interesada.
La primera interesada fue la televisora del Ajusco, Tv Azteca, quien podrá transmitir este concurso ya sea por Azteca 7 o Azteca 13.
Durante una entrevista radiofónica la ex Miss Universo confirmó que Tv Azteca tiene ya los derechos para transmitir este certamen, el cual extrañaremos por Galavisión que era el canal anfitrión del concurso de belleza más importante del país.
Ahora la tarea de Lupita Jones será conseguir a los patrocinadores que se unirán a este proyecto en una nueva casa y enfocará sus esfuerzos a darle un giro al proyecto para que se vea mucho más fresco.
Por lo pronto Lupita Jones junto con Verónica Jaspeado encabezan los repartos de las obras que conforman la temporada 24 de Teatro en Corto Nápoles del 11 de mayo y hasta el 18 de junio, con nueve puestas en escena de 15 minutos en los géneros de comedia, drama, suspenso y musical.
La ganadora del concurso Miss Universo 1991 da vida a “Licha” en una conmovedora trama en la que se deja en claro que el amor entre madre e hijo no tiene límites. En tanto Verónica Jaspeado forma parte de “Adelante corazón” una obra con música en vivo que promete poner a bailar y a cantar a su público