Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Manchester United, ya fue intervenido quirúrgicamente este martes debido a la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. De igual forma, el delantero no quiso esperar y ya comenzó su proceso de rehabilitación.
Cabe destacar que no es el único lesionado que tiene el equipo Red Devil, puesto que Marcos Rojo, lateral argentino, también se rompió el ligamento; ambas lesiones se dieron en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League contra el Anderlecht hace poco más de dos semanas.
Mino Raiola, agente del futbolista de 35 años, sacó un comunicado donde informó que su jugador fue “operado con éxito” en la ciudad de Pittsburgh, en Estados Unidos. Además, ante los rumores que esta podría ser una lesión tan grave como para acabar con el futbolista, añadió que “no podrá fin a su carrera”.
“Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, confirmó el agente italiano, que además informó que la operación se llevó a cabo en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh y de igual forma, dijo que ya está con su programa de rehabilitación.
A pesar de ser un fichaje criticado, José Mourinho terminó por tener la razón con Ibra, ya que el jugador sueco es el máximo romperredes del equipo con 28 goles. Se perderá entre seis y ocho meses.