Guillermo Varela sufrió una curiosa historia con su ahora exequipo el Eintracht Frankfurt y es que el jugador uruguayo se hizo un tatuaje que se le infectó y eso provocó que el lateral uruguayo no pudiera disputar la final que tiene el equipo el próximo domingo.
Este día, Fredi Bobic, director deportivo del equipo de Marco Fabián, aseguró que Varela será separado del club por estos acontecimientos.
“El camino de Guillermo con el Eintracht Frankfurt se ha separado después de esto. El club no puede tolerar que un jugador se oponga a las indicaciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante”, dijo Bobic.
De igual forma, el directivo alemán aseguró que la conducta del jugador fue “claramente errónea”; el director técnico del equipo, Niko Kovac le había dado indicaciones que desobedeció el lunes cuando se hizo el tatuaje.
Al defensor, que también jugó hace unos años en el Real Madrid Castilla, tuvo una complicación y para garantizar una buena cicatrización del tatuaje, le recomendaron no practicar ningún deporte.
Varela llegó en el pasado mercado de verano desde el Manchester United a préstamo y el club alemán planeaba pedir otro año de cesión, sin embargo, este comportamiento echó todo para atrás.
“El hecho de que haya perjudicado al equipo con un comportamiento tan egoísta nos obliga a tomar esta medida”, admitió Bobic.
Cabe destacar que el Frankfurt va a disputar la final de la Copa Alemana frente a Borussia Dortmund en el Estadio Olímpico de Berlín.