La Selección mexicana vence 2-1 a Rusia y está en las Semifinales de la Copa Confederaciones, mira los goles
Los goles de México fueron obra de Nestor Araujo e Hirving Lozano
La Selección mexicana de futbol ha conseguido su pase a la segunda ronda de la Copa Confederaciones al vencer 2-1 a los los anfitriones del torneo, Rusia, el “Tricolor” demostró una vez más que tiene capacidad reacción al conseguir dar una gran voltereta y de esa manera conseguir su boleto a las Semifinales.
Durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos buscaron de manera constante la portería rival, sin embargo Rusia estuvo cerca de abrir el marcador y se dieron dos jugadas polémicas, en las cuales jugadores rusos cayeron dentro del área, pero el arbitro central decidió no marcar los penales.
Cuando se cumplieron los 24 minutos, los locales se pusieron arriba en el marcador tras una jugada llena de fortuna y el balón cayó en los pies de Aleksandr Samédov, quien definió de manera soberbia con la pierna izquierda, dejando sin oportunidad al arquero Guillermo Ochoa.
#Samedov abría el marcador para el local con este gol. #Rusia 1 – #Mexico 0 pic.twitter.com/ZIvrnVGaYe
— Toque&Toque (@ToqueYToqueTW) 24 de junio de 2017
Apenas cinco minutos después del tanto ruso, la Selección mexicana tuvo una gran reacción y logró empatar el encuentro, tras un gran centro de Hector Herrera, el cual fue rematado de gran manera por el defensa Nestor Araujo, quien venció al portero Igor Akinféev y puso el 1-1.
Goooooooooooooooooooool de México, gol de Araujo.????pic.twitter.com/RKuAfmxFOc
— Tío Analista (@Tio_Analista) 24 de junio de 2017
Ya en el segundo lapso, México comenzó de mucho mejor manera y aprovechó su momento anímico y además estuvieron atentos a un grave error de la defensa rusa y se le dieron la vuelta al marcador con un gol con suerte por parte del delantero mexicano Hirving Lozano.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, GOL DE HIRVING LOZANO!!! ??pic.twitter.com/GEesW7sP4H
— Tío Analista (@Tio_Analista) 24 de junio de 2017
El cuadro nacional va a jugar el próximo jueves y su rival aún no está definido, aunque parece que lo más lógico es que sea Chile y la Selección mexicana tendría la oportunidad de vivir su revancha del 7-0 en la pasada Copa América.