Durante la mañana de este sábado, el Leicester City visitó la cancha del Emirates Stadium y se fue con una dolorosa derrota 2-1 ante el Manchester City, un resultado que parecería normal, pero se vivió una embarazosa situación que evitó que el ex campeón de la Premier League saliera con un punto, el argelino RIyad Mahrez fue el protagonista.
Cuando se jugaba el minuto 75 del encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la temporada 2016-17 de la Liga Inglesa, el arbitro central señaló un penal a favor del Leicester City por una falta de Gael Clichy sobre Riyad Mahrez y fue el mismo delantero en encargado de cobrarlo, en sus pies tenia el empate para sus equipo.
La increíble falla de Riyad Mahrez
Sin embargo en el cobro de la pena máxima se vivió un momento pocas veces antes visto, pues cuando se dirigía hacia el balón, el #26 del Leicester City se resbaló y al momento de impactar el esférico lo hizo con la pierna izquierda y después le pegó en la derecha y aunque fue gol, el arbitro lo anuló, porque no se puede tocar dos veces en una falta.
Riyad Mahrez ya se encontraba festejando porque había hecho quizá el gol más fortuito de su carrera, pero la sonrisa se le borró del rostro cuando el silbante Robert Madley le señaló infracción y terminó por anular el gol, que hubiera sido el del empate.
Mira el video:
El partido
Los goles del encuentro los hicieron David Silva y Gabriel Jesús, por parte del Manchester City, mientras que el anotador del único tanto del Leicester City fue el japonés Shinji Okazaki.
Los “Citizens” ya tiene seguro su boleto para disputar la UEFA Champions League en la próxima temporada, mientras que el Leicester City se encuentra en la media tabla, donde no lucha ni por lugares europeos, pero tampoco por no descender.
77 – Mahrez slips as he takes the penalty, scores it, but touches the ball twice before it goes in. No goal. Man City lead 2-1 still #MncLei
— Leicester City (@LCFC) 13 de mayo de 2017