Tras la venta de Neymar al PSG por 222 millones de euros, las cosas no han ido nada bien para el FC Barcelona y sus aficionados siguen esperando un gran fichaje, pero no ha llegado y la desesperación se ha hecho presente, te presentamos los cinco peores fichajes del Barcelona en la historia.
La directiva del cuadro catalán hizo oficial la incorporación del brasileño Paulinho, proveniente del Guangzhou Evergrande de China y los seguidores del equipo se encuentran muy molestos y lo han comenzado a comprar con las contrataciones más malas de todos los tiempos.
Ellos son los peores fichajes del Barcelona en la historia del club:
1. Henrique
El defensa central brasileño nunca hizo su debut como jugador del Barcelona, llegó a cambio de 10 millones en 2008 y se fue 4 años después libre, estuvo prestado en varios equipos como el Bayer Leverkusen y el Racing de Santander.
2. Alexander Hleb
Llegó al cuadro dirigido por Pep Guardiola, pagaron 17 millones por sus servicios y solamente estuvo una temporada y tras tres años de ir de préstamo en préstamo, se fue libre en 2012, fue parte del triplete histórico, pero su aportación fue mínima.
3. Keirrison
Otro que nunca vistió la playera en un partido oficial, llegó a España a cambio de 14 millones y con la etiqueta de ser el nuevo delantero sensación de Brasil, pero tras cinco cesiones se fue gratis.
4. Douglas
Era el lateral derecho del futuro, varios clubes grandes se pelearon por contratarlo, pero la verdad es que eso nunca se vio, pasó sin pena ni gloria, de hecho tampoco hizo su debut oficial, penosa contratación.
5. Dmitro Chigrinskiy
A diferencia de los otros 4, a este defensa si le pudieron sacar algo de dinero, pues lo compraron en 25 millones y lo vendieron en 15, pero en lo deportivo es uno de los fichajes que menos aportaron.
Paulinho Bezerra, nuevo jugador del FC Barcelona https://t.co/uaOnuZghHU
? ¡Bienvenido Paulinho!
?? #BeBarça #ForçaBarça pic.twitter.com/w5G9HNKCts— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 14 de agosto de 2017