Algunos equipos de la Liga MX quieren desarmar al Pachuca, aunque no precisamente para perjudicarlo, sino para tener a algunas de las joyas con las que cuenta en su plantel. Tal es el caso de Óscar Murillo, quien sería pretendido por dos clubes.
Cabe destacar que Cruz Azul, mediante un comunicado oficial, negó la información dada por Récord, que decía que el fichaje del central colombiano a la Máquina era un hecho. Por ende, se puede confirmar que Murillo no llegará a La Noria.
Sin embargo, Pumas, que ayer anunció la partida de Darío Verón después de 14 años, estaría sondeando el fichaje del jugador tuzo, aunque también es posible que los universitarios acaben apostando por la cantera.
De igual forma, el América, a pesar de recuperar a Pablo Aguilar y tener otros jugadores como Paolo Goltz y Bruno Valdéz, ya habría preguntado al Pachuca por el exjugador del Atlético Nacional. Aunque la respuesta del presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, que incluso ya se hizo pública, fue clara: Óscar Murillo no sale más que a Europa.
Y es que según información de Mediotiempo, el cafetalero tendría ofertas de la Premier League. Aun así, la prioridad para Murillo sería disputar el Mundial de Clubes, por lo que se quedaría al menos seis meses más en la ‘Bella Airosa’.