Neymar no escondió su gran deseo de hacerse con el Balón de Oro, sin embargo, el brasileño guarda mesura al respecto y no tiene urgencia, pues sabe que está en un gran momento y que pronto le podría llegar la oportunidad.
En los últimos meses, ‘Ney’ ha sido quien se echa al Barcelona al hombro y eso no pasa desapercibido, justo como le sucede en Brasil, donde el canterano del Santos está comandando un equipo que, además de haberse clasificado ya a Rusia 2018, ha dominado en todos sus partidos.
En una entrevista al diario ruso ‘Sport Express’, Neymar Jr. dijo que ganar el galardón que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ganado nueve ocasiones (en total) sería una “victoria personal”.
“Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”, afirmó el jugador culé.
“Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”, añadió el crack brasileño sobre la relación que hay entre la ‘MSN’.