Miguel Herrera, actual entrenador de Xolos, no ocultó su molestia por las palabras que comentó en rueda de prensa Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres y próximo rival de Tijuana.
El ‘Tuca’ ironizó sobre el ‘Piojo’ diciendo que era su ídolo, pues no sabía cómo le había hecho el entrenador mexicano para estar dirigiendo a un equipo en Liguilla, mientras ya tenía contrato con otro; esto, en referencia al supuesto hecho de que Herrera se marchará al América acabando la temporada.
“Que se calle el hocico (Ferretti), porque si hay un contrato que me lo enseñe o por lo menos que me diga cuánto me arregló, cabrón. Él lo vio, ¿no?, o él lo arregló. Si me arregló como él se arregla, listo, que me armen dos contratos”, contestó el ‘Piojo’ en una entrevista con Fox Sports.
Sin embargo, Miguel Herrera sí habló de las Águilas, al indicar que las directivas de su actual club y de los americanistas ya estuvieron en contacto, aunque al momento no hay ningún arreglo en cuando a contratos.
“Si mi nombre suena en otro (club), me da mucho gusto. Hubo contacto entre directivas, nada más, eso es lo que está pasando. Si hay algo, pues que me lo enseñe y si a él le tocó arreglármelo, pues que me diga cuánto me toca y si lo hizo como arregla los contratos él, me quedo sentado tranquilo, duermo feliz cinco, siete años”, añadió el que fuera también entrenador de la Selección Mexicana.