El delantero mexicano Marco Fabián hizo uno de los mejores goles del fin de semana, sin embargo el tapatío se va con un mal sabor de boca, ya que su equipo Eintracht Frankfurt cayó de manera estrepitosa 3-1 ante el Borussia Dortmund por 3-1, el azteca considera que su tanto será recordado, pero aseguró que lo hubiera cambiado por una victoria de su club.
“Me hubiera gustado obtener puntos. Marqué un buen gol, queda en la memoria, pero lo cambiaría por haber ganado”, fueron las palabras del mexicano para el Twitter del equipo bávaro.
El tanto que hizo hoy es un gol importante para la carrera de futbolista de 27 años, ya que es el quinto desde que llegó a la Bundesliga y de esa manera se convirtió en el segundo máximo goleador mexicano en la historia de la Liga Alemana, superando a Pavel Pardo, quien anotó cinco con el Stuttgart.
Marco Fabián tuvo una primera temporada muy complicada en Alemania, ya que el entrenador Niko Kovac poco contaba con él, sin embargo su segundo año ha sido muy distinto, ya que se ha convertido en un indiscutible en el conjunto de Frankfurt, solo se ha perdido cinco partidos en el torneo y fue por lesión, es uno de los ídolos de los aficionados y sin duda está haciendo una gran carrera en la Bundesliga, le ha anotado a tres de los equipos más importantes de Alemania, Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.
Aunque ya es el segundo mejor goleador mexicano en Alemania, aún está muy lejos del primer lugar, ya que el récord le pertenece a Javier Hernández, quien ha anotado 27 goles en las dos temporadas que lleva en el Bayer Leverkusen, aunque últimamente ni Chicharito, ni su equipo viven su mejor momento.
Al terminar el partido @MarcoFabian_10 habló con los medios de comunicación: pic.twitter.com/D0ACfU67gz
— eintracht_esp (@eintracht_esp) 15 de abril de 2017