El buen nivel que ha mostrado Antoine Griezmann en las últimas temporadas, claramente no pasa de largo en los equipos más importantes de Europa. En esta ocasión, es el Manchester United quien está dispuesto a tirar la casa por la ventana para tener la francés en sus filas.
Durante los últimos meses se ha hablado del futuro del atacante del Atlético de Madrid y la opinión está dividida. Algunos piensan que se mantendrá en el club de cara a la inauguración de su nuevo estadio, mientras que otros apuestan por la partida del ariete a otro grande europeo.
Sin duda el verano estará muy movidito y es que los Red Devils que son entrenados actualmente por José Mourinho, estarían dispuestos a pagar los 100 millones de euros que se estipulan en la cláusula de rescisión de contrato.
Medios ingleses, concretamente The Sun, aseguran que incluso jugador y club ya acordaron la parte salarial. Griezmann pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados en el mundo al percibir la cantidad de 16 millones de euros por temporada.
Ahora, la misión del Atleti es vislumbrar un futuro sin su máxima estrella; algo que no será difícil, pues en su momento Radamel Falcao, por ejemplo, también abandonó el club cuando estaba prácticamente en la cima de su nivel.
Tras la derrota en la ida de semifinales de la Champions League por 3-0 frente al Real Madrid, sin duda el entorno colchonero está dolido, lo cual podría ser un factor que motive a Antoine a buscar otros rumbos, pues, salvo un milagro, esta sería la tercera decepción que se lleva en manos del máximo rival atlético.
El ’7’, mientras, es prioridad para el Manchester United, sobre todo por la lesión de Zlatan Ibrahimovic, la cual alejará al delantero sueco de las canchas por al menos seis meses.
¿Será que veremos a Antoine Griezmann rompiéndola en Old Trafford la siguiente temporada?