Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo que juega en LaLiga, concedió una entrevista exclusiva a Récord, donde confirmó que sí les interesa tener a Hirving Lozano, actual jugador del Pachuca, en sus filas.
El directivo español reconoció que han seguido al ‘Chucky’ ya desde hace tiempo y también cree que su perfil le vendría muy bien al equipo vigués, el cual cabe destacar que se coló a las semifinales de UEFA Europa League y perdió por un margen muy corto contra el Manchester United.
“Por el momento no puedo decir mucho. Lo que puedo comentar es que sí nos gustaría tenerlo, pero realmente no sabemos todavía si vamos a cerrar la negociación con Pachuca”, comentó Mouriño al diario mexicano.
“Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Lozano es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede”, añadió.
A pesar de que ni los Tuzos ni el Celta han llegado a un acuerdo, el directivo asegura que ambas partes están listas para seguir con las negociaciones y esperan llegar pronto a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
“No hay ningún arreglo todavía, pero nosotros estamos abiertos y ellos también. Es un jugador que nos interesa, pero estas negociaciones nunca se sabe cuándo van a terminar, pero seguimos trabajando”, señaló.
Según información de varios medios, el PSV Eindhoven también se sumó al interés por el ‘Chucky’, aunque sin nada oficial de momento.