Liberan a 30 detenidos por las broncas tras el Monterrey vs Tigres

Se espera un castigo ejemplar por parte de la FEMEXFUT

Al terminar el “Clásico regio” del fin de semana pasado en el cual los Tigres vencieron y eliminaron a Monterrey, se suscitaron varias violentas trifulcas adentro y las inmediaciones del Estadio BBVA Bancomer y estas dejaron saldo de 33 detenidos, sin embargo la mayoría de estos ya fueron liberados, tras pasar 24 horas tras los separos.

Según informa ESPN, el Gobierno de Guadalupe, Nuevo León, municipio en el cual se encuentra el inmueble, se comprometió a investigar a los detenidos, pero en la mañana de este lunes 30 de los detenidos fueron puestos en libertad tras pagar una fianza y trascendió que muchos de ellos son menores de edad.

Solamente tres de los 33 detenidos siguen bajo custodia de las autoridades, esto mientras se investiga si estuvieron o no presentes en los altercados que dejaron tres policías y un ciudadano heridos.

Esta no es la primera vez que se dan este tipo de altercados en partidos entre los dos equipos de Monterrey, ya que sus aficiones son de las que mayor pique tienen; los aficionado de los Rayados eran la gran mayoría, ya que los Tigres jugaban de visitantes.

Se espera que la Federación Mexicana de Futbol tome cartas en el asunto y anuncie un castigo ejemplar para el equipo local y para su estadio.

Liga MXmonterreytigres