Jonathan Fabbro, jugador argentino de Jaguares, acusado de violación de una menor

Tras el descenso de su equipo en la Clausura 2017, viene el escándalo

A Jonathan Fabbro le pesa el descenso de su actual equipo, pero viene un panorama sombrío: además ha sido acusado de violar a una menor de 11 años de edad en Buenos Aires, Argentina.

Medios argentinos dieron a conocer la querella que existe sobre el delantero argentino de los Jaguares por violación agravada a la menor de edad.

Los hechos habrían ocurrido entre el 2014 y 2016, según el reporte del canal de noticias, informando que el hermano de la víctima fue quien hizo la denuncia en el juzgado 32 de Buenos Aires, a cargo de Conazo Zavarría, (zona norte de la capital).

En la investigación cuentan con testimonios familiares, estudios clínicos e incluso mensajes con fuerte contenido sexual que supuestamente compartió a Ia niña de 11 años por teléfono celular.

La familia, al saber de esta situación, acudió a las autoridades. Le practicaron exámenes médicos a la niña para saber de la agresión y las autoridades argentinas estarían pidiendo la extradición del futbolista de 35 años para que responda por las acusaciones en su contra.

La pena por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” alcanzaría una pena de 20 años de prisión.

Jonathan Fabbro es un futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, quien actualmente tiene como pareja a la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación.

Es un mediocampista de gran técnica, con una gran visión de juego, polémico, mediático y con toques geniales. Pese a su calidad, pasó períodos de irregularidad; no obstante siempre terminó las campañas como uno de los más destacados del plantel.

Es un jugador técnico y creativo que se caracteriza por la precisión en sus pases, además de ser un goleador nato y tener un promedio importante de goles para un centrocampista.

Ahora no sólo vivió el descenso con los Jaguares de Chiapas en el Clausura 2017, sino que se le complican los temas legales.

 

También podría gustarte