Los rumores en torno a la salida de varios jugadores del Real Madrid no paran, sin embargo, uno de los más señalados, Isco, confirmó tras el campeonato 33 de LaLiga del equipo madridista, que se quedará la próxima temporada.
“Que no se preocupe la afición del Madrid, me quedo”, así de tajante fue la declaración del ’22’ del Madrid, del cual se habló mucho de que se iba del equipo por la falta de minutos.
Por otro lado, en cuanto al último partido que le queda a los merengues en la temporada, la final de la Champions League frente a la Juventus, Isco fue claro: “Sería un sueño jugarla, pero lo importante es el equipo, hemos luchado mucho para estar ahí. Seguro que Zidane elige lo correcto”, dijo.
El equipo se proclamó campeón en Málaga, lugar de donde es oriundo Francisco Alarcón, quien evidentemente tuvo una noche muy especial, sobre todo por los fanáticos del equipo rival que se acordaron de él.
“Estoy muy agradecido a la afición del Málaga. Hoy ha sido un día muy especial, gano mi primera Liga y encima aquí en Málaga. Se lo debo todo a este equipo, me rescataron de Tercera División. Gracias a ellos soy profesional, me abrieron las puertas del Madrid, el mejor equipo del mundo”, indicó.
Su relación con Zinedine Zidane estuvo siempre en el ojo de la prensa, pero Isco aseguró que no existe ningún problema con su entrenador, al cual le dio todo el mérito del campeonato.
“Si hay un nombre que dar es el suyo, esta Liga es suya. Cómo ha manejado la plantilla, cómo ha llegado Cristiano al final, las rotaciones…”, comentó.