Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, calificó como posible el hecho de que cambie de equipo a partir del próximo verano; los rumores lo sitúan en el Manchester United y es la primera vez que acepta que es una posibilidad dejar la capital española.
El ‘7’ del Atleti concedió una entrevista a TMC, televisión francesa, donde explicó que su futuro como futbolista podría resolverse “en las próximas dos semanas”, además sorprendió comentado que hay “seis posibilidades sobre 10” de firmar por otro club, el cual sería el dirigido por José Mourinho.
El francés también anticipó que una de las razones por las que se quedaría en el club rojiblanco, más allá del cariño al club sería la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte que dejaría al Atlético sin fichar el próximo verano.
Entre otros rumores se decía que si su compatriota Alexandre Lacazette llegaba al club madrileño, Griezmann se quedaría, sin embargo él mismo confirmó que “no depende tanto de si viene o no un jugador”, pues en ese tema solo influye “si el Atlético puede fichar o no”.
“Cuanto antes se resuelva su futuro, mejor será”, añadió el ariete, porque así podría estar “tranquilo de vacaciones”.
Lo que sí descartó fue que ficharía con el Real Madrid, esto debido a la rivalidad que emana en ambos equipos con sede en la capital de España.