Gareth Bale es intocable para el Real Madrid, no lo venden
Consideran que Bale es pieza fundamental en su proyecto
A pesar de las constantes lesiones y los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, el delantero galés Gareth Bale tiene una etiqueta de “intocable” para los dirigentes del equipo merengue, por lo que luce prácticamente imposible que sea vendido en este mercado de fichajes, además de que cuenta con la completa confianza del entrenador Zinedine Zidane.
El entorno del Real Madrid lo tiene más que claro, según informa el diario español Marca, tanto los directivos, como el entrenador, ni nadie dentro del equipo blanco tiene dudas sobre la continuidad del seleccionado de Gales, ya que confían ciegamente en él y lo consideran una pieza fundamental de su proyecto.
La gente de Real Madrid, considera que Gareth Bale tiene el talento y capacidad para asumirse como el nuevo líder en la delantera blanca, por lo que en caso de que Cristiano Ronaldo cumpla su amenaza de abandonar Chamartín, ven al británico como su sustituto ideal y aunque llevan cuatro temporadas jugando juntos, Bale podría ser el referente ahora.
En los últimos días se han hecho más fuertes los rumores que indican que el Real Madrid desharía la “BBC”, por lo que buscarían vender ya sea a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale, pero por ahora podemos descartar a este último.
La directiva del equipo de la capital quiere hacerse de los servicios del joven sensación Kylian Mbappé, pero saben que le tiene que hacer un lugar en la delantera del campeón de Europa, por lo que el sacrificado para su llegada estaría entre Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.
Está más que claro, la confianza en el delantero galés es absoluta, Zinedine Zidane y Florentino Pérez ven en Gareth Bale a la próxima gran figura del Real Madrid, pero sin embargo algo tendrán que hacer con la evidente problemática de las lesiones.
And to end the day, here’s our new @adidasfootball away shirt. ?? Can’t wait for the new season with @realmadrid ! #HereToCreate #HalaMadrid pic.twitter.com/hI2wFbUptV
— Gareth Bale (@GarethBale11) 14 de junio de 2017