Cristiano Ronaldo salió inspirado y fue el guía del Real Madrid para dar un golpe casi definitivo sobre el Atlético de Madrid en la Semifinal de ida de la UEFA Champions League, el delantero portugués firmó una gran actuación anotando tres goles en la victoria de 3-0 de los merengues sobre los colchoneros y están muy cerca de clasificar a su segunda final consecutiva del torneo de clubes más importante de Europa.
El equipo blanco fue un vendaval en la primera mitad, estuvieron cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, Karim Benzema tuvo dos oportunidades claras, pero no pudo ser contundente, pero Cristiano Ronaldo si lo fue y a los diez minutos puso arriba a su equipo en el marcador, con un remate de cabeza, tras un tiro-centro de Casemiro y de esa forma abrió los cartones a favor de los locales.
Los rojiblancos tuvieron muy pocas oportunidades de empatar el partido, Kevin Gameiro tuvo en sus pies la igualada, pero en un mano a mano con Keylor Navas, el arquero tico evitó el 1-1.
Ya en el segundo tiempo, los merengues bajaron un poco el ritmo y tardaron mucho en volverse a hacer presentes en el área rival, pero en la recta final del partido volvió a aparecer Cristiano Ronaldo, al minuto 73, tomó el esférico y sin mirar a la portería hizo un disparo por encima de Jan Oblak, quien no puedo hacer nada para evitar el 2-0.
Trece minutos más tarde, el goleador blanco, se volvió a hacer presente en el marcador y sentenció el primer partido de la serie y le dio rumbo casi definitivo a la eliminatoria, tras un gran pase de Lucas Vazquez.
El partido de vuelta se va a llevar a cabo el próximo miércoles 10 de mayo en el Estadio Vicente Calderón y ahí el Atlético de Madrid va a buscar un milagro, mientras que Real Madrid quiere matar a sus rivales.
? FT: #RealMadrid 3-0 @Atleti (@Cristiano 10', 73', 86').#RMUCL #HalaMadrid pic.twitter.com/Z4VRFMHMEU
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 2 de mayo de 2017