En Morelia, todos están bastante contentos y animados con su equipo después de haber conseguido la permanencia de manera cardiaca frente a Monterrey gracias al gol de último minuto que anotó su goleador Raúl Ruidíaz.
Aquel gol no solamente salvó el descenso, sino que permitió a Monarcas soñar con levantar el trofeo de la Liga MX; ante esto, uno de los personajes más reconocidos de Michoacán, Marco Antonio Solís, el ‘Buki’, se unió a la ‘fiebre monarca’ y vistió su camiseta en un concierto que dio de manera gratuita por el Día de la Madre.
El ‘Buki’ lució el número 12 en su camiseta y se mostró, como siempre, orgulloso de sus raíces michoacanas. Solís es oriundo de Ario de Rosales y bajo la frase “Te invito a mi casa” ha promovido el turismo para su estado.
Ya son 47 años los que suma el ‘Buki’ a su carrera musical y con su más famosa canción, ‘Si no te hubieras ido’, se ha convertido en un claro referente de la balada en español y uno de los mejores exponentes de la música en nuestro país.
Por su parte, Morelia buscará su pase a semifinales cuando enfrente al superlíder del torneo, los Xolos de Miguel Herrera, una difícil misión, aunque sin la presión del descenso, ya cualquier cosa puede pasar.