Cuando vemos a los famosos disfrutando de su vida y de su fama, pensamos que todo ha sido fácil para ellos, sin embargo, no siempre es así, tal es el caso de Selena Gomez, quien es una de las pocas artistas infantiles que pudieron hacer una exitosa transición en su carrera, ahora que ya es adulto.
A pesar de eso, la protagonista de la famosa serie de Disney Channel, ‘Los hechiceros de Weverly place’ narró lo complicado que fue el comienzo de su carrera, asegurando que sufrió muchos traumas en esa época, los cuales estuvieron a punto de orillarla a renunciar a su carrera.
Selena Gomez reveló que durante su adolescencia llegó a sentirse violada, pues cuando se encontraba en bikini en la playa, siempre había paparazzis buscándola y sacándole fotografías, haciendo que ella tuviera la sensación de acoso por parte de hombres mayores.
“Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años y había gente sacándome fotos, y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación“, dijo la estrella pop.
Por otra parte, Selena aseguró que poco a poco se fue alejando de lo que era su pasión y hubo un momento en el que creyó que no iba a poder seguir con su carrera, se sentía impotente.
“Me miraba en el espejo y sentía que ya había tenido suficiente, no sabía si podía seguir adelante. Y paré durante un tiempo. Eso no quiere decir que no adorara lo que hacía, solo tenía que descubrir qué quería hacer con todo lo que sucedía”, mencionó.
¿Te gusta Selena Gomez? Estas son sus mejores fotos en Instagram en el 2017.