No fue por Justin Bieber, como se había manejado anteriormente, es real que Selena Gomez y Justin están viéndose de nuevo, pero por ahora solamente es en un plan de amigos y de nada más y eso no tuvo nada que ver con su separación con el rapero The Weeknd, una fuente cercana a ambos dio la verdadera razón.
Únicamente 10 meses tuvo de duración la relación entre Selena Gomez y The Weeknd y aunque parecía que las cosas iban muy bien entre ambos, la realidad es otra, sus agendas tan distintas y la distancia entre ambos, debido a sus carreras como artista, fueron la gota que derramó el vaso, para poner punto final a su noviazgo.
“Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo, no terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran“, dijo la personas anónima a E News.
También se dio a conocer que The Weeknd no se encuentra molesto de que Selena y Justin se estén viendo de nuevo que fue ella quien decidió cortar por lo sano, a él no le quedó más que aceptar.
“Ambos estuvieron de acuerdo en que esta relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla”, dijo”, reveló.