La crisis económica que está viviendo Televisa es evidente y su competencia, TV Azteca ha aprovechado para arrebatarle a muchos de sus mejores talentos, como lo son Ernesto Laguardia, Silvia Pasquel, Rebeca Jones y el último golpe duro para los de San Ángel es la marcha de Omar Chaparro, a la televisora de la Ajusco.
El fin de semana pasado, sin prepararlo ni nada, el actor de comedia y una de las cartas fuertes de Televisa, Omar Chaparro dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos, al anunciar que TV Azteca era su nueva casa, dejando así atrás una larga y fructífera de varios años en Televisa.
Esta información fue confirmada por el mismo artista, quien dio la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram.
“Ayer trabajé muy feliz y agradecido en Televisa, hoy trabajo en TV Azteca, no le digan a nadie, no pregunten”, dijo en un video en dicha red social, sorprendiendo a propios y extraños.
No se ha mencionado en que proyectos va a participar en su nueva televisora y parece que esto no ha sido tomado de buena manera en Televisa, pues el comediante había asegurado que regresaría a la televisión con ellos, luego de abandonar Sabadazo.
Una publicación compartida de Omar Chaparro (@omarchaparro) el