Katy Perry enfrenta una demanda millonaria

Una mujer sufrió una amputación tras una accidente mientras era parte de su staff.

Graves problemas se vienen para Katy Perry, pues Christina Fish, una joven quien fue contratada como parte del staff para la gira Prismatic World Tour de la cantante para armar y desarmar escenarios en 2014, ha decidido demandarla, ya que su experiencia no fue nada satisfactoria, pues perdió un dedo del píe.
El sitio especializado en escándalos de celebridades TMZ dio a conocer la versión que asegura que durante un concierto en Raleigh, le pidieron ayuda a Christina para mover un muro de la escenografía, pero desafortunadamente su pie quedó atrapado entre la pared y el suelo, lo que provocó daños irreparables.
Tras lo sucedido, Fish se hizo a un lado y pidió ayuda porque el dolor era insoportable, pero nadie le hizo caso, nadie la auxilió, ni tampoco llamaron a los servicios médicos, por lo que ella tuvo que llamar a un amigo, quien la llevó a un centro médico, pero nada se pudo hacer.
Su dedo gordo del pie de derecho padeció de gangrena, por lo que tuvo que ser amputado, estuvo meses en una cama sin poder caminar, no podía utilizar zapatos, además enfrentó varias crisis de estrés.
Debido a lo antes mencionado, la mujer, asesorada por un grupo de abogados ha decidido comenzar una demanda millonaria en contra de Katy Perry y de la empresa que maneja su carrera y sus conciertos.
Estas son las imágenes que ha publicado TMZ, las cuales muestran las heridas que sufrió Christina Fish tras el accidente y también como quedó su pie después de ser amputada (imágenes fuertes, le recomendamos discreción):

TMZ
TMZ

TMZ
TMZ

TMZ
TMZ

TMZ
TMZ

TMZ
TMZ

??‍?✨YOUR 2017 @MTV @VMA HOST AUG 27TH ✨✌?? by @david_lachapelle

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


¡Suertudos! Ellos han sido los amores de Kary Perry, ¿cuál te gusta más?

También podría gustarte