Si algo caracteriza a Carmen Salinas es que cada que puede abre la boca para opinar de cualquier tema, ahora lo hizo en contra de Kate del Castillo, luego que ésta dijera en su documental de Netflix “Cuando conocí al Chapo”,que en Televisa exponían a las actrices como acompañantes de publicistas.
Salinas asegura que nunca fue así “Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos y se retrataban con nosotros. Los productores de los programas, iban los publicistas. Era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella, quién sabe, yo no sé, pero hay por favor mejor ni debería de hablar”, mencionó.
Estas declaraciones las dio durante la misa que realizó para conmemorar el cumpleaños número 61 de su hijo Pedro (QEPD) en el Panteón Español de la Ciudad de México.
“Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años. No soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga, porque a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a este muchachito William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían, qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá, eso no se vale”, dijo.