El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. El trastorno del espectro autista afecta al sistema nervioso.
2. Tim Burton. Es todo un icono del mundo del cine y que de primeras no tiene nada que ver con la televisión, pero no es así. El cineasta ha sido productor de series como Family Dog y la increíble serie animada de Beetlejuice, basada en su propia película homónima. Su ex, la actriz Helena Bonham Carter, confesó que tiene manifestaciones de autismo.
3. Michael Phelps. Michael Fred Phelps II es un nadador estadounidense y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas. Su personalidad sobresale porque ni siquiera suele sonreír cuando acaba de ganar una prueba.
4. Bill Gates. Cualquiera que haya visto un video de Bill sabe que algo hay en su manera de actuar que lo hace parecer una persona incómoda, se sabe que uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del planeta sufre de asperger.
5. Michael Jackson. En su infancia era un niño muy retraído, al que no le interesaba mucho la opinión de los otros y que apenas hablaba con quienes lo rodeaban.