A Pablo Montero le atrae eso de estar dentro del ojo del huracán, parece que el cantante regional mexicano y la polémica van siempre de la mano y en esta ocasión las cosas no fueron diferentes, pues resulta que durante uno de sus presentaciones tuvo un acercamiento demasiado intimo con una de sus fans y entonces se llevó una gran sorpresa.
Es bastante común que Pablo Montero suba a algunas de sus seguidoras al escenario y que les de cariño, por lo que durante la boda de la senadora mexicana Iris Vianey, Pablo se besó con una de las presentes entre el público y no fue un beso pequeño, sino uno bastante apasionado, pero las cosas se salieron control.
Pues resulta que la mujer a la que besó, pues ¡no era mujer!, así como lo leen. La revista TVNotas dio a conocer este bochornoso incidente de Montero, sin embargo, el hombre no dejó la posibilidad de pasar y dio su versión de los hechos.
“Él fue quien me jaló para darme el beso; yo quería quitarme, pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”, dijo.
Resulta que la “besucona” tiene 29 años y se llama ahora Lucia Cabañas, sin embargo, hasta hace unos cuantos meses, se llamaba Lucio.