Marjorie de Sousa deja plantado a Julián Gil; él explota
El actor estuvo esperando a su hijo en el juzgado.
El actor Julián Gil arribó a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, con la única intención de llegar al juzgado y poder estar con su hijo Matías, pero se llevó una sorpresa muy grande, pues al arribar al lugar, se encontró con un amparo por parte de su ex, por el cual no lo pudo ver.
Según informa Univisión, el argentino se presntoó puntual a la cita y a su llegada al juzgado se encontró con un problema, no había una orden de visita y después fue informado que Marjorie ingresó un oficio en el cual aseguraba que no se podía separar de su hijo, pues tiene que amamantarlo, por lo que la reunión entre el niño y Julián gil no se pudo dar.
Entre lágrimas, el también conductor tuvo que quedarse con las ganas de ver a su pequeño hijo y aprovechó la oportunidad de hablar ante las cámaras, asegurando que se le había negado la oportunidad que ya había sido establecida conforme a la ley.
“La verdad es que no sé ni que decir no tengo palabras, les dije en el aeropuerto que estaba seguro que iba a existir una apelación que se está haciendo lo posible por separarme del niño lo han estado viendo yo tengo el alma partida por el niño”, dijo entre lágrimas.
Julián Gil ha recibido amenazas de muerte.