El día de ayer la actriz Kathy Griffin subió a sus redes sociales una imagen bastante violenta sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, misma que causó revuelo y por la que se le acusó incluso de incitar a la violencia.
Aunque horas más tarde la actriz se disculpó por medio de un video, en el que reconocía que se había equivocado, el daño ya estaba hecho.
Hoy CNN ha decidido cortar toda la relación con la comediante quien normalmente le amenizaba las transmisiones de fin de año. Durante la última década Griffin había participado como co-anfitrión de la cobertura de Nochevieja de la CNN junto con Anderson Cooper.
La compañía decidió que a partir del día de hoy la actriz no estaba más en sus filas reteniendo su contrato. Incluso su compañero Cooper dijo el martes que estaba “horrorizado” por la foto “claramente repugnante”
Dentro de las reacciones sobre la foto sobre salen la del hijo mayor del presidente Donald Trump Jr quien se expresó por medio de un tweet:
“Asqueroso pero no es sorprendente. Hoy es la izquierda. Ellos lo consideran aceptable. ¿Imaginen a un conservador hacer esto a Obama como POTUS?”
También el propio presidente Trump lo consideró un acto muy enfermizo:
“Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están teniendo un tiempo difícil con esto. ¡Enfermos!”
La hija de su rival de campaña Hillary Clinton Chelsea Clinton, también se expresó ante la desagradable foto “Nunca es divertido bromear sobre matar a un presidente”.
Si bien la frase favorita de Trump durante muchos años cuando era protagonista de una serie de Tv era “Estás despedido” (you are fired) ahora le tocó a la actriz escucharla y de manera muy seria por parte de los directivos de CNN. ¡No habrá más Kathy Griffin para fin de año en la cadena!