La familia de Gabriel Soto no la ha pasado bien en el último tiempo, debido a que se dio a conocer que Julián Gil incluyó el nombre de Gabriel en la demanda de paternidad en contra de Marjorie de Sousa, pero a pesar de eso se encuentran muy unidos y Geraldine Bazán salió en defensa de su marido.
Confía ciegamente en su esposo, así lo afirmó la joven actriz, quien salió a respaldar lo dicho por Soto, al asegurar que estaba segura de que el hijo de Marjorie no es de él y también pidió respeto para ellos y para su familia, al solicitar que los mantuvieran al margen del pleito legal entre Marjorie y Julián.
La prensa mexicana le hizo preguntas en relación a lo que asegura sobre su esposo, Geraldine Bazán respondió de una manera muy respetuosa y tranquila.
“Chicos muchas gracias, se los agradezco mucho, gracias por el interés, pero no es asunto mío”, dijo
Gabriel Soto habló acerca del tema hace algunos días y negó rotundamente haber tenido algo que ver con Marjorie de Sousa, diciendo que fue un error haberla cargado en la playa y que, gracias a una foto, han puesto en tela de juicio todo lo demás, parece que esta historia está mejor de terminar.
Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Gabriel Soto cansado con los rumores sobre su paternidad.