Cuando eres una figura pública es un hecho que todo el mundo tendrá acceso inmediato a tu vida personal, como en el caso de Regina Blandón.
La popular actriz causó revuelo cuando se dio a conocer que a pocos meses de haber contraído matrimonio, busco separarse de su pareja.
Roberto Flores, de 32 años es el aún esposo de Regina Blandón, y de acuerdo con un medio de circulación nacional ya hay una razón de peso por la que la actriz decidió ponerle punto a su relación.
Por esta razón Regina Blandón decidió pedir el divorcio
No solo tenían problemas de ego, de acuerdo con una fuente cercana que le dio una entrevista a Tv Notas, también dio a conocer que entre ambos había más ficción que realidad.
De acuerdo con la publicación, las carreras de ambos comenzaron a tomar rumbos distintos, y por tanto su relación se enfrió. Él estaba distante y ella temía una infidelidad, al final pasó lo peor.
“Regina se metió al Face de él para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor, lo fuerte es que eran de otro hombre”, reveló la fuente al medio de espectáculos.