Tras acaparar altos niveles de audiencia en México, la telenovela “Vivir a destiempo” iniciará sus transmisiones este 15 de abril por Azteca América.
Con las actuaciones estelares de Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni, el melodrama se estrenará el 15 de abril a las 18:00 horas.
Es una historia de pasión, dolor e infidelidad que narra el caso de una ama de casa abnegada que luchará contra todo por recuperar el amor que perdió.
“Paula Duarte” (Edith González) lleva 22 años casada con “Rogelio Bermúdez” (Humberto Zurita). Él es machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a “Paula”, prácticamente desde el momento en que contrajeron nupcias.
Ella lo conoció en la universidad, en un mal momento de su vida, pues su padre murió y acababa de terminar su noviazgo con “Alejandro Monroy” (Ramiro Fumazoni), quien se fue a estudiar al extranjero tras pedirle una pausa en su relación.
“Paula” estaba muy enamorada de él, pero su actitud la hirió profundamente, y decidió darse una oportunidad con “Rogelio”, creyendo que así lo olvidaría. “Alejandro” regresó tiempo después, pero casado con “Amparo Ávalos” (Wendy De Los Cobos).
En tanto, la vida de “Paula” es un desastre, pues gira en torno al cuidado de su esposo, de sus dos problemáticos hijos y de “Carolina” (Marta Verduzco), su madre, quien agrede a su hija día y noche, y exagera su enfermedad del corazón al máximo para manipular a quien se deje.
“Rogelio” tiene una amante, lo que nadie sospecha es que se trata de “Sonia” (Andrea Noli), la hermana de Paula.