Con un gran despliegue de músicos, Dave Matthews Band, una de las bandas más influyentes en la historia del rock, cerró con broche de oro la edición 16 del Festival Vive Latino 2015.
Acompañada de un violinista, un trompetista, un baterista y guitarristas, la agrupación estadounidense armó la noche de este sábado un estruendoso espectáculo que llamó la atención de aquellos que permanecieron en el foro, pese al frío y el cansancio de la jornada.
Alrededor de las 22:30 horas, la banda inició su actividad para mantener vivo el vigor del rock con cada acorde de la guitarra, que eléctricamente impregnó a los fanáticos que estuvieron atentos a las proezas musicales.
Tras entonar su primera canción, los aplausos y los gritos de los jóvenes presentes se pudieron escuchar y continuaron frente al escenario Indio para escuchar la fuerza de la música de sus ídolos.
“Muchas gracias. Espero que hayan tenido un gran día, es un placer conocerlos“, expresó Dave Matthews para después comenzar un canto rápido apoyado con trompetas y coros.
Mientras tanto, y con media hora de retraso, la legendaria agrupación chilena Los Ángeles Negros inició a las 23:00 su presentación en el escenario Tecate Titanium, donde complació a los asistentes con éxitos como “Déjenme si estoy llorando“.