Quique Rangel, bajista de Café Tacvba, faltó este viernes al debut de su proyecto alterno, Presidente, en el Festival Vive Latino 2015 debido al nacimiento de su hija.
El músico fue el gran ausente en la maratónica jornada que se realiza desde el viernes hasta el domingo en el Foro Sol de la capital mexicana.
La actriz mexicana Irene Azuela dio a luz a la primogénita de Quique Rangel y este fue el motivo para cancelar su participación.
Café Tacvba hizo el anunció el viernes por la mañana en su página oficial de Facebook que el bajista cancelaba su participación en el festival musical.
El mensaje decía lo siguiente:
“Les informamos que por causas de fuerza mayor Quique Rangel no podrá participar en el marco del Vive Latino. Hoy Priscila y el resto del Gabinete seguirán moviendo a México en este magno evento presidencial. Atte. Presidente”
La cantautora Priscila González, quien también forma parte de la banda de rock indie Presidente, subió al escenario Rockampeonato para salir adelante con la presentación.
Al lado de ella se plasmó una figura de cartón de Quique Rangel la cual intentaba llenar el vacío del músico pero hubo un gran descontento de algunos seguidores que se preguntaban el motivo de su ausencia.
Presidente estrenó el viernes su álbum debut “La grande magia“, material discográfico que contó con la producción del propio Rangel.