La cantante Vikki Carr, quien estaba en Managua para ofrecer un concierto anoche y canceló ante la emergencia ocasionada por los terremotos del jueves y viernes, que dejaron daños menores, prometió regresar a Nicaragua en fecha próxima.
Carr estaba en su hotel el jueves cuando ocurrió el primer sismo de 6.2 grados que estremeció el litoral de Pacífico y Centro del país.
Tras la evacuación y ya en el estacionamiento del lugar a campo abierto, junto a otros huéspedes, cantó “Amiga, tengo el corazón herido“.
Un joven la reconoció y comenzó a entonar “Amiga…” y ella le siguió a coro junto a los demás huéspedes, relató hoy “El Nuevo Diario”.
Vikki Carr brindaría un concierto a beneficio de una fundación de niños desprotegidos en Managua y lo realizará en fecha próxima.
La madrugada del viernes, el gobierno decretó el estado de “Alerta Roja” para atender la emergencia ocasionada por los sismos y las múltiples réplicas que dejaron un muerto y casi un millar de casas con daños totales y parciales.
“Quiero que sepa toda Nicaragua que yo voy a regresar, y voy a trabajar con ellos; quiero que el pueblo esté tranquilo con sus familias y que sepa que vamos a regresar para levantar los ánimos de las familias y será un éxito“, concluyó.