La cantante Victoria Beckham ha escrito una carta para su “yo” del pasado en la edición británica de Vogue. En la carta, se ofrece diversos consejos, le pide que aprenda a valorar su cuerpo, no se obsesione con el físico y que no se opere el pecho.
Tu cutis se mejorará (de hecho vas a lanzar tu propia línea de cosméticos); tan pronto como los ochentas terminen, tu vitalidad se apagará, y tu peso se asentará… aprende a aceptar tus imperfecciones- eso es lo que quiero decirte. Deja que tu piel respire; usa menos maquillaje, escribió Victoria Beckham.
“Probablemente debería decírtelo: no toques tus senos. Durante todos estos años lo negué… fue una estupidez. Fue fruto de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que tienes“, agrega en la carta.
Victoria Beckham también habló de su matrimonio con el futbolista, David Beckham: Dense tiempo para ustedes mismos, porque si no lo hacen todo girará alrededor de los niños y no estoy segura que tan sexy es eso!.
Finalmente mencionó de cómo sacar provecho a la fama: Un día tendrás el privilegio de hacer campaña en favor de las Naciones Unidas para terminar con las transmisiones de mamá-hijo de VIH en África.