Verónica Castro no fue invitada a la boda de Cristian Castro
Cristian Castro se casó por tercera ocasión, esta vez con la violinista Carol Victoria Urbán. Verónica Castro no estuvo entre los invitados
Verónica Castro, habló sobre el repentino matrimonio del cantante Cristian Castro con la violinista Carol Victoria Urbán. La ceremonia tuvo lugar la semana pasada en Yucatán, México. Verónica no estuvo invitada.
Verónica, de 64 año, dijo estar sorprendida por lo apresurado que estaba Cristian por volver a contraer nupcias, pues Carol es su tercera esposa. Tiene 29 años y es hija del también violinista Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores.
“Todo lo hicieron tan inesperadamente. No sé ni por qué lo hicieron así… Si no hay nada que esconder para qué lo haces así, para qué hacerlo a escondidas, para qué hacerlo mal”, contó a People la popular actriz.
El cantante mexicano se casó por primera vez en 2003 con Gabriela Bó. El matrimonio duró solo un año. La abogada Valeria Liberman fue su segunda mujer, se casaron en 2004. La pareja tuvo dos hijos, Simone y Mikhail, el divorcio llegó en 2009. Además, Cristian Castro tiene otra hija, Rafaella, de su relación con Paola Erazo.
Sin duda el “gallito feliz” tiene corazón de condominio. Es enamorado y un tanto acelerado. El hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, siempre da de qué hablar.
La boda de Castro y Urbán se llevó a cabo en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán. Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.
A pesar de no haber podido compartir con su hijo este momento especial, Verónica aseguró que no tiene rencor hacia su nueva nuera. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien”, dijo la gran Verónica Castro.
Apenas a principios de este mes, el intérprete le había pedido matrimonio a su aún novia en medio de un concierto.”Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. Entregó un anillo a la violinista y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.