Revelan el verdadero final de La boda de mi mejor amigo

Una de las películas más emblemáticas de la carrera de Julia Roberts, un clásico de los noventas

Hace apenas dos días se cumplieron 20 años desde que el echábamos porras a Julianne Potter quien desesperada intentaba detener la boda de su mejor amigo. Pero la dulce Kimmy quien ganó por knock outLa boda de mi mejor amigo es un clásico del género. Pero el final iba a ser otro.

Los protagonistas 20 años después del estreno del filme.
Los protagonistas 20 años después del estreno del filme.

Julia Roberts (fantástica), Dermot Mulroney y Cameron DIaz en el primer gran papel de su carrera. La película narra la historia de Julianne (Roberts) una crítica gastronómica que decide sabotear el matrimonio de su mejor amigo Michael (Mulroney) con Kimmy (Diaz) cuando se da cuenta de que está enamorada de él. Pero Julianne recapacita y termina bailando con George (Rupert Everett) en el enlace que finalmente sí se celebra. El amor (no) siempre triunfa.
Sin embargo, resulta que en el guión original nuestra pobre Julia no sufría (tanto). El personaje de la actriz encontraba el amor en otro hombre, interpretado por John Corbett, conocido por Sex and the City. Pero no pudo ser.
La culpa la tiene Julia. Se cambió de idea porque los grupos de audiencia que vieron la película antes de su estreno odiaban al personaje de Julia Roberts que no creían que mereciese encontrar el amor. Y es que sí, se le pasó la mano.
“Les caía tan mal. La querían muerta. No entendían cómo alguien podía ser tan mala”, contó P. J. , director del filme en una entrevista con Entertainment Weekly.
La historia dio un giro de 180 grados, así que decidieron darle más importancia al personaje del actor Ruppert Everett, quien interpretó al amigo gay de Julianne, George. Un personaje entrañable.

En los noventas, Julia era la reina de las comedias románticas, el estudio quería un desenlace feliz para la estrella (awww!) “Estaban muy nerviosos, porque estábamos haciendo una película de Julia Roberts y no podía terminar sola e infeliz”, explicó Hogan.
Al final, todos tienen lo que se merecen, por lo menos en La boda de mi mejor amigo.
 

También podría gustarte