El famoso cantante es víctima de robo de identidad y la policía podría ser culpable de este acto. Chris Bwon fue encarcelado en marzo del mes pasado después de que fue expulsado de su programa de rehabilitación impuesta judicialmente, pero fue liberado temporalmente bajo vigilancia policial para poder viajar a Washington DC y asistir a su audiencia en su caso de asalto de identidad. Pero antes de llegar a Washington pasó en la cárcel de San Bernardino, en donde se le obligó a entregar la identificación por razones que de desconocen.
Su identificación se quedó en la cárcel mientras él viajaba a su audiencia y en su regreso a Los Ángeles, en donde permaneció entre rejas hasta junio. Nueve meses después de todo, aparece un chico en la web tratando de vender la identificación de Chris Brown por $10,000.
Según informó TMZ, el abogado del cantante contactó a la policía y entrevistaron al vendedor, quien afirmó que consiguió el ID por medio de un amigo, pero se investigará a fondo para conocer cómo fue que los policías perdieron esta tarjeta y se presentarán cargos criminales.
Chris Brown sigue en resolviendo problemas legales por su libertad incondicional, la que aparentemente fue violada.