La actriz mexicana Esmeralda Pimentel, quien da vida a La vecina, la nueva producción de Lucero Suárez, se dijo contenta y agradecida con la respuesta del público luego de 15 capítulos, y comentó que está enfocada al ciento por ciento en éste, su segundo protagónico.
Estoy muy contenta no sólo con la respuesta tan maravillosa y encantadora del público, que nos ha mostrado su apoyo y cariño, sino de formar parte de este gran equipo, expresó la joven intérprete.
Para este melodrama, Esmeralda se convirtió en Sara, personaje que supone un gran reto en su carrera, Cuando este proyecto llega mis manos me dio muchísimo miedo por lo que implicaba, confesó en entrevista.
Mantener cierta energía, explorar otras partes de la actuación que yo no había hecho, ya que venía de interpretar papeles melodramáticos y ahora, estar en esta telenovela, ha sido un crecimiento a nivel actoral y además, me ha dado la oportunidad de conocer a grandes seres humanos como son todos mis compañeros actores, agregó.
Pimentel y Juan Diego Covarrubias protagonizan esta comedia, pareja que ha mostrado gran conexión en pantalla y es del agrado del público, Es increíble trabajar con él porque es un gran amigo y lo quiero mucho. Es sumamente profesional y me siento muy identificada con él.