La co-conductora del reality show Me pongo de pie, Vanessa Huppenkothen se despidió de esta producción televisiva, luego de siete transmisiones, debido a sus compromisos pactados con Televisa Deportes.
Así fue como lo dio a conocer la titular del programa, Galilea Montijo, durante la grabación de este show dominical. Quiero aprovechar este momento para despedirte, porque sabemos que te vas a la Copa América.
Muchísimas gracias por compartir conmigo esta experiencia, te voy a extrañar mucho, te quiero, añadió Montijo, quien portó una elegante falda blanca.
Por su parte, Huppenkothen se despidió y agradeció a quienes la apoyaron durante su participación en este programa, que se transmite semanalmente por El Canal de las Estrellas.
Muchas gracias a ti, a los participantes, al público que estuvo aquí y a la producción que me dio esta oportunidad, que Dios los bendiga y recuerden que no hay límites, subrayó.
Vanessa Huppenkothen, quien se encargaba de entrevistar a las familias y a los capitanes de los equipos detrás del escenario, previamente trabajó con los productores Galindo, como concursante en Bailando por un sueño en 2014, donde tuvo que dejarle su lugar a la cantante Karenka, para poder viajar al Mundial de Futbol, en Brasil.